Protestan frente al instituto Nacional de Inmigración pidiendo la destitución del nuevo director Wilfredo Lozano
Cientos de personas protestaron frente al Instituto de Inmigración pidiendo la destitución de Wilfredo Lozano quien fue nombrado recientemente Director de esa entidad.
Los manifestantes señalan que el nuevo director del Instituto de Inmigracion no representa los intereses ni el bienestar del pais sino intereses foráneos.
Según los manifestantes el señor Lozano fue la persona que formuló un expediente fraudulento el cual fue sometido ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para condenar el país por supuesta apatridia.
En el expediente fue incluido a un testigo falso, un extranjero de nacionalidad haitiana, el cual tenía una identidad falsa y suplantando el nombre de William Medina Ferreras, pero en realidad su verdadero nombre es Winet Jean.
En el juicio que tuvo lugar en México, hicieron pasar como dominicano al testigo extranjero de nacionalidad haitiana y amparados en la falsa identidad del extranjero, alegaron que fue deportado hacia Haití por ser "negro", para condenar al estado domincano.
El falso testigo quien con dificultad para hablar el idioma español, pudo pronunciar que él era dominicano, dijo que tenía documentos dominicanos, también en un evidente engaño y aparente burla también dijo que sus hermanos eran, Argentina, Cocoa, Chocolate y Luisito.
VIDEO
Con todo este mamotreto repleto de falacias, cinismo y engaño, el señor Lozano logró quecondenaran al estado dominicano amparado en la mentira, la maldad y el odio contra el país.
Entre los manifestantes se encontraba el Cabo Bruno Polanco quien es una víctima sobreviviente del odio, el racismo y el salvajismo haitiano. El Cabo Bruno fue herido machetazos en el mes de abril a por 4 haitianos, de los cuales solo 2 fueron apresados y de esos, solo uno guarda prisión preventiva, puesto que el caso fue viciado y e influenciado por una canadiense de nombre, Megan Murphy Ratnam, quien tiene varias ONG que protegen a los haitianos en Montellano, donde ella y varias ONG han segregado una comunidad de varios asentamientos compuestos por mas de 300 casas, solo para haitianos.
VIDEO de la protesta
Los manifestantes piden la destitución inmediata del señor Wilfredo Lozano Director del Instituto Nacional de Inmigración y que se le preste atención a las agresiones y crímenes cometidos por los haitianos contra los dominicanos, los cuales todos quedan en silencio como si no sucedieran, los que casi en su totalidad estos casos quedan todo impunes, o son omitidos por la prensa e ignorados por el gobierno.
Partiendo de estos planteamientos y entre las y reclamos, quedan también en cuestionamiento las funciones del El Instituto Nacional de Inmigración.
Entre sus objetivos se expone asuntos muy diferentes a los que en realidad se aplican, además de que verdaderos objetivos no concuerdan con todo lo que en realidad ejerce el instituto, de igual forma el emblema de su misión no está claro ni entendible a la población dominicana, sino que al parecer se esconde estratégicamente en un conglomerado de ideales y metas que no revelan de forma clara y precisa cuales son sus verdaderos propósitos, ni los beneficios que aporta a los intereses del país y a los contribuyentes dominicanos.
Entre la lista de las prácticas a que se dedica este instituto pero, que no están detallados entre sus "misiones y objetivos", sin embargo son aplicados clara y abiertamente, están las siguientes:
A) Crear visas educativas para extranjeros
B) Crear visas de trabajos para extranjeros
C) Evitar las deportaciones de extranjeros
D) Obstruir las funciones de la ley de inmigración
E) Hacer lobbies para impedir que los crímenes de haitianos contra los dominicanos sean publicados en los principales medios dominicanos
F) Crear falsas estadísticas migratorias para confundir a la población, con números de falsos sobre la cantidad de extranjeros ilegales o legales que entran al país, que no concuerdan ni en la más mínima parte con la realidad del desbordamiento migratorio de haitianos ilegales en el país.
G) Proteger a los inmigrantes ilegales: Protege a los inmigrantes ilegales, especialmente los de nacionalidad haitiana, silenciando a los medios para que estos no publiquen los crímenes que son cometidos por nacionales haitianos y de eso modo ayudándolos a obstruir la justicia y hacerlos inmunes a los crímenes que comenten a diario los cuales en su mayoría quedan impunes.
A pesar de que es este Instituto es una entidad dañina, sin razón de ser, que fue creado solo en pro de los inmigrantes, para los inmigrantes y por los inmigrantes y que en nada atañe al bienestar de los dominicanos que pagan impuestos para sostener esta entidad y el salario del señor Lozano, el presidente Luis Abinader decidió dejarlo en funcionamiento, y como si fuera poco nombrar a la persona que mas daño le ha hecho al país, con calumnias y falacias.
Aquí no se trata de intelectualismo, aquí se trata de honestidad, lealtad y compromiso con la nación no de destruir la nación. En ese sentido el señor Wilfredo Lozano ni es honesto, ni tiene lealtad, ni mucho menos tiene un compromiso con son su país, ni con los dominicanos sino con los
Aquí no se trata de intelectualismo, aquí se trata de honestidad, lealtad y compromiso con la nación no de destruir la nación. En ese sentido el señor Wilfredo Lozano ni es honesto, ni tiene lealtad, ni mucho menos tiene un compromiso con son su país, ni con los dominicanos sino con los
Apollo 100% la destitución de ese señor. 🇩🇴🇩🇴 viva la patria!
ResponderBorrarPrimer error politico del nuevo gobierno...muy lamentable nombrar funcionario,sin check el back ground de las personas.
ResponderBorrarFuera esa rata de república dominicana..
ResponderBorrar