Ir al contenido principal

La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia.


La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia.

En su cuenta de twitter la haitiana Ana belique subió un video donde expresa lo siguiente: " Hace tiempo que la democracia del país está en riesgo, cada día cuando nos niegan derechos básicos, derechos fundamentales, derechos económicos, sociales y políticos, estas violaciones atentan contra la democracia de la nación. Sigamos despertando!"
Además del comentario publicó un video reafirmando sus palabras.

La Republica Dominicana está en estos momentos pasando por una situación muy dificil; debido a la suspensión de las elecciondes el pasado domingo 16 de Febrero, pero tenemos a este personaje quien solo ama sus intereses personales, pero no al país, reclamando unos supuestos derechos de los haitianos, acusando al país de apatridia y a la misma vez mezcla su reclamo con la fragmentación de la democracia dominicana. 

En momentos donde la República Dominicana está viviendo momentos de incertidumbre, de vulneralibilad, de un golpe a su democracia, entonces aparece Ana Belique, (activista de sus propios intereses), a aprovecharse de esa vulnerabilidad que vive la Republica Domincana, a pisar encima del dedo lastimado, a hacer llover sobre mojado, y a pezcar en rio revuelto.

Constituye no solo un abuso y una creuldad contra Republica Dominicana el hecho de que encima de que los politicos nos atacan la democracia del pais; esta activista venga también a atacar el pais con chantaje y difamaciones, en medio de este gran problema que atravezamos, es una gran imprudencia de su parte.

Con esto la señora Ana Belique, demuestra lo falso que es su supuesto interés en los asuntos politicos que se debaten en el país como: Corrupcion, derechos humanos, aborto, feminismo, ideología de género, etc. Y que su unico interés es bailar al mejor son que le toquen sus patrocinadores, ó congraciarse con la situación que mejor le premien a su persona, sin importar el daño que le haga al país que tanto le ha dado a ella y a sus compatriotas haitianos.

Con esta  actitud la señora Belique demuestra una vez mas el gran odio que siente hacia la Republica Domincana. Aprovecharse de nuestra vulnerabilidad, para acusarnos de apatridia y de racismo en los momentos tan dificiles que vivimos, es imperdonable. Ana Belique le debe una disculpa al pueblo dominicano por su gran imprudencia en estos momentos.

                                      Vea el video aquí


Comentarios

  1. Esta hija de P., no lee nuestra constitución , quienes son dominicanos y quienes, como se adquiere la ciudadanía dominicana? Usted no puede reclamar lo que legalmente no le corresponde, así que no se le está negando nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi mismo, usted tiene toda la razon. Aqui ellos no tiene nada que buscar que vallan a reclamarle al presitente de su pais si es que tienen.

      Borrar
    2. No entiendo del por qué no la hechan del país!!

      Borrar
  2. Que se valla para haiti quien les a negado todoa sus derechos sociales, politicos y de mas... Aqui no le pertenece nada todos sabemos que tu ana belique tienes papeles falsos no eres dominicana eres haitiana y valla para su país que es haiti a pelear por sus derechos que les violaron hace decada.

    ResponderBorrar
  3. Esta Afronazi es peor que el Corona virus...
    Ella odia quien es, por eso quieres ser Dominicana a la mala, odia su ADN odia a su país y odia a los Dominicanos..

    ResponderBorrar
  4. Muerete serda, nosotros no estamos obligados a darles asilo, salud ni nada. Porqué no trabajan como nosotros que no invadimos ni nos aprobechamos de sus desgracias .ustedes quicieron convertir a Haiti en lo que es hoy y ahora ganselo así, pueca, haitiana de mierda.

    ResponderBorrar
  5. Esta maldita cacata preña que se prepara que cuando esté país termine de estos problemas que estamos afrontando , le entraremos de lleno a la inmigración ilegal de haitianos que están ocupando nuestro territorios.

    ResponderBorrar
  6. SOY DOMINICANA Y VIVO EN ESPAÑA Y PARA ESTAR AQUI, ARREGLE MIS PAPELES Y RESPETO ESTE PAIS QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE UNA MEJOR VIDA, COSA ESTA QUE NO HACEN LOS HAITIANOS, NI SE LEGALIZAN NI RESPETAN LA REPUBLICA DOMINICANA Y QUIEREN HACER EN NUESTRO PAIS EL DESASTRE QUE HAN HECHO EN EL SUYO, Y HABLANDO DISPARATES COMO LO HACE ESTA FRUSTRADA.

    ResponderBorrar
  7. Esa perraaaaa estoy loca por jalarle hasta los dientes maldita rata

    ResponderBorrar
  8. Ella se hace la loca para buscar sonido. Ella sabe que que sus reclamos son anticonstitucionales, es por eso que este gobierno se va, para que podamos limpiar 20 largos años de inmundicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa haitiana tiene a los dominicano cansado wue es los que ella jode aqui sabiendo que ella no es domincana wue se valla para haiti que ese es su pais

      Borrar
  9. no le den sonido, ni siquiera le coemtnen su tweet

    ResponderBorrar
  10. Y kien es ella esa jodia haitiana para hablar babosada

    ResponderBorrar
  11. Los haitianos ilegales,que son la mayoría,no pueden exigir derechos . Pidanselos a las ONG y otras entidades internacionales de poder quienes los han metido en Rep. Dominicana. Pero que sean cada unos de ellos que les resuelvan sus problemas metiendolos en sus casas.
    ¿Querrán ustedes que los dominicanos invadan su pais, quemen su bandera, mutilen a su gente,quemen los arboles,..? Como lo hacen unstes en nuestro pais. ¡Seguro que no!

    ResponderBorrar
  12. En serio todavía esa loca anda suelta y sin vacunar por ahí? Señor hay que tener paciencia, agarren a esa garganta y tiren la al mar, por lo menos, aunque corramos riesgo de que nos acusen por atentar en contra de la Flora y la fauna marina, porque el agua seguro seguro se envenena con esa azarosa...

    ResponderBorrar
  13. Bueno si ella es tan dominicana q agarre in fusil y tire pa'lante.

    ResponderBorrar
  14. Los dominicanos no podemos interferir en la politica interna de Haití. Ni podemos estar ilegalmente en su territorio. Que respete las leyes dominicanas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vueltas que da la vida| Guillermo Gomez se Burla de Luis Abinader

El comunicador perremeísta Guillermo Gomez, conocido por su gran admiración y fiel seguidor de Luis Abinader, ahora se le voltea a Luis Abinader y se burla de él en el mismo programa que una vez se iba en elogios a Luis Abinader cuando fue candidato del partido PRM.  VIDEO

Acuerdo para recibir deportados desde EE.UU enfrenta rechazo generalizado.

La sociedad dominicana, compuesta por todos los elementos e instituciones y organismos de nuestra sociedad, desde la más baja hasta la más alta han rechazado el acuerdo que Luis Abinader firmó alegremente con  EE.UU  para recibir deportados desde  Estados Unidos. Haz click pra leer más  

Carlos Rubio es demandado por Samuel Pereira ex presidente del Banreservas por denunciar fraude millonario en Bareservas Vinculados a Pereyra

  Carlos Rubio es demandado por Samuel Pereira ex presidente del Banreservas por denunciar fraude millonario en Bareservas, por presuntos vínculos de beneficios a través de empresas de cobros en BanReservas, que recibía a cambio de beneficios. Dice fue sacado de inteligencia. pic.twitter.com/YMVtsLeMJd   Si, vio mi vídeo de ayer, júntelo con este y mañana le publico otra parte, para que complemente. Es una serie, de fotos y vídeos, prepárense para: “El tren de la Aventura” #GobiernoLimpioRD Carlos Rubio #ElPresidentedeRD pic.twitter.com/QiKd0tQiR7 — Carlos Rubio (@CRubioMartinezU) May 16, 2026   Samuel Pereyra interpuso una demanda civil por difamación contra Carlos Rubio en una corte de Miami-Dade, Florida, conforme al documento judicial presentado el 1 de mayo de 2026. La acción reclama daños superiores a US$50 mil por presuntas publicaciones y declaraciones en redes pic.twitter.com/Q22cIMADEx — Jaime Rincón (@JaimeRinconRD) May 17, 2026   Esposa de Samuel Perey...