Fotos nunca antes vistas de Bill Clinton recibiendo un masaje una victima de Epstein un sentenciado por pedofilia quien se suicidó en la cárcel
El martes, The Daily Mail publicó fotos nunca antes vistas del ex presidente demócrata Bill Clinton recibiendo un masaje en el cuello de la presunta víctima de violación de Jeffrey Epstein, Chauntae Davies, entonces de 22 años, aparentemente después de una noche en el llamado "Lolita Express". en 2002.
Las fotos, que muestran a una Clinton sonriente, fueron publicadas el mismo día que el ex presidente tiene previsto hablar en la Convención Nacional Demócrata y respaldar al ex vicepresidente Joe Biden, un compañero demócrata.
“Las imágenes muestran a Clinton vestido con una camisa amarilla abotonada y pantalones beige con las manos apoyadas en su regazo, mientras se inclinaba hacia atrás mientras Davies se arrodillaba en una silla detrás de él para tener un mejor ángulo”, publicó The Daily Mail . El joven de 22 años se frota los hombros de Clinton en las fotos.
"Clinton, entonces de 56 años, se había quejado de tener el cuello rígido después de quedarse dormido en el infame jet privado de Epstein, apodado The Lolita Express, mientras realizaba un viaje humanitario con el pedófilo a África en septiembre de 2002", destaca el informe. "[Presunta señora Ghislaine] Maxwell, que ahora está en prisión por cargos de tráfico sexual, alentó repetidamente a Davies a darle un masaje a Clinton mientras el grupo repostaba combustible en un pequeño aeropuerto en Portugal después de volar desde Nueva York".
Clinton supuestamente le preguntó a Davies: "¿Te importaría darle una oportunidad?"
Como señaló The Daily Wire a principios de este mes, Davies dijo durante un reciente documental de Lifetime titulado "Surviving Jeffrey Epstein" que Maxwell la reclutó y manipuló. “Realmente pensé que ella realmente se preocupaba por mí, así que fue un gran golpe saber que estaba involucrada en todo”, dijo.
Fue Maxwell quien, según los informes, insistió en que Davies le diera un masaje al ex presidente.
"Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara", dijo Davies, según el medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario