Ir al contenido principal

Aterrador: Escapó del hospital para salvar su vida




Escapó del hospital para salvar su vida.

Paciende con COVID-19 relata la aterradora experiencia  que vivió en un hospital de Nueva York donde estaba interna afectada por el coronavirus.

NUEVA YORK.- Una paciente de coronavirus, de origen dominicano, se escapó del Bellevue Hospital Center, hospital donde llevaba 10 días interna en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La paciente, de nombre Esperanza Roke; relata que "escapó para salvar su vida" tras y haber sido recluida recluída en el hospital Bellevue Hospital Center por contagiarse del coronavirus. La inforrmación fue publicada por la misma paciente en su muro de Facebook.


Roke relató que llevaba 10 días interna y que ya había mejorado; pero la sacaron de cuidados intensivos; y la llevaron a una habitación donde estuvo sola por tres dias, luego fue trasladada a otra habitación donde habían dos pacientes más en estado de gravedad, horas mas tardes los dos pacientes murieron.

Dijo que el deceso de los dos pacientess se produjo a las 7.00 de la mañana del miércoles; pero aún después de 4 horas los dos pacientes muertos, permanecían en la misma habitacion que ella, pidió que retiraran los cadáveres o que la sacaran de esa habitación, pero las autoridades hospitalarias no prestaran atención a sus reclamos.

Explicó que sintió el frío de la muerte invadir su cuerpo, muy aterrada y por eso decidió escaparse del hospital; añadió que cuando salió al pasillo la detuvieron, y seguido la encerraron de nuevo en la habitación junto a los cadáveres que permanecían en las camas.

Roke expresó que intentó escaparse cuatro veces de aquella habitación; porque sentía que allí le asechaba la muerte, pero una y otra vez los paramédicos la atrapaban y la volvían a recluir en la habitación.

Según relata Roke en su muro de Facebook; sentía temor de infectarse con otras las bacterias que podrían haber allí, además del coronavirus, y 
también añadió que temía que los médicos hicieran experimento con ella, porque según cuenta, ya los médicos le habían advisado que harían ciertos experimentos para saber de que otra enfermedad ella padecía y por éso volvió a intentar el escaparse, logrando hacerlo con exito mas tarde.

"Sentía que la muerte me atrapaba y para llamar la atención comencé a tirar todo lo que había en la habitación. Los médicos fueron y me preguntaron qué me pasaba y les dije que me quería ir para no morir alli y que prefería morir en mi casa junto a mi familia y no en ese hospital  junto a dos cadáveres que pronto comenzarían a descomponerse", 
Asi Esperanza Roke concluyó al contar aterradora experiencia en el hospital.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia.

La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia. En su cuenta de twitter la haitiana Ana belique subió un video donde expresa lo siguiente : "  Hace tiempo que la democracia del país está en riesgo, cada día cuando nos niegan derechos básicos, derechos fundamentales, derechos económicos, sociales y políticos, estas violaciones atentan contra la democracia de la nación. Sigamos despertando!" Además del comentario publicó un video reafirmando sus palabras. La Republica Dominicana está en estos momentos pasando por una situación muy dificil; debido a la suspensión de las elecciondes el pasado domingo 16 de Febrero, pero tenemos a este personaje quien solo ama sus intereses personales, pero no al país, reclamando unos supuestos derechos de los haitianos, acusando al país de apatridia y a la misma vez mezcla su reclamo con la fragmentación de la democracia dominicana.  En momentos do...

Vueltas que da la vida| Guillermo Gomez se Burla de Luis Abinader

El comunicador perremeísta Guillermo Gomez, conocido por su gran admiración y fiel seguidor de Luis Abinader, ahora se le voltea a Luis Abinader y se burla de él en el mismo programa que una vez se iba en elogios a Luis Abinader cuando fue candidato del partido PRM.  VIDEO

Acuerdo para recibir deportados desde EE.UU enfrenta rechazo generalizado.

La sociedad dominicana, compuesta por todos los elementos e instituciones y organismos de nuestra sociedad, desde la más baja hasta la más alta han rechazado el acuerdo que Luis Abinader firmó alegremente con  EE.UU  para recibir deportados desde  Estados Unidos. Haz click pra leer más