Resulta muy curioso y bastante sospechosa
una publicación hecha por la Revista Vogue British en su portada de la edición agosto
2020; llamada Reset #VogueChallenge, que en sus portadas incluyeron portadas
hermosas de todos los demás países, pero solamente en la portada que
representaba a la Republica Dominicana se incluyera una fotografía de una playa
de Samaná, fea y con basura, supuestamente preocupados por el medio ambiente,
cuando no hicieron lo mismo con los demás países.
Para nadie es un secreto que existen planes
siniestros mundialmente contra la Republica Dominicana; tampoco hemos de
olvidar la campaña sucia que se desató el año pasado, justo para este tiempo,
donde se acusaban a los hoteles turísticos de estar “asesinando estadounidenses”,
y que casualidad, para tiempo de verano, en una temporada alta no solo para el
turismo dominicano, pero también para todo el Caribe, y es precisamente ahí cuando
todo se torna tan sospechoso y maquiavélico.
Sabemos que la Republica Dominicana es el país
del caribe que recibe mas turistas en el año y el 4to en Latinoamérica.
Pero la
cosa no se detiene ahí; también sabemos las intenciones de las grandes
potencias y ciertas elites poderosas para que la Republica Dominicana se haga
cargo de Haití, arreando a todos sus ciudadanos hacia territorio dominicano,
pero que ante la resistencia que se ha despertado en el país, se ha montado una
guerra de odio y difamación sin cuartel contra Republica Dominicana y también
contra sus ciudadanos.
No es de sorprendernos cualquier forma de presión,
chantaje, falsas acusaciones y ataque mediático procedente de cualquier medio o
de cualquier lugar del planeta; ya que ese es el arma que han usado siempre para
tratar de doblegar a los dominicanos, no solo para que se sientan avergonzados
de su propio país sino para que de ese modo ya vencidos y con la mente
amortiguada, no les quede de otra que aceptar la fusión con Haití.
Pues ayer la prestigiosa revista Vogue dejo
a todos los dominicanos especialmente a los internautas de las redes sociales
atónitos del asombro al ver que la prestigiosa revista Vogue publicaba en la
portada de su revista una foto de lo que aparentaba una playa dominicana llena
de escombros y por demás que ni aparentaba ser una playa sino algún lugar con
vista lejana al océano.
La respuesta no se hizo esperar cuando los
internautas de Twitter hicieron estallar las redes respondiendo ante la siniestra
y maliciosa campaña de la revista Vogue en contra del país.
La supuesta ambientalista Carmen Danae, justifica su mal intencionada acción; con el pretexto de estar muy preocupada por el cambio climático, y dice que no solamente está pasando en Republica Dominicana sino en el mundo entero. ¿Pero por qué si es en el mundo entero, la preocupación fue solamente por una playa de Republica Dominicana y no con los demás países que escogieron para sus portadas? ¿Por qué no por ejemplo también incluyeron al país de Indonesia entre sus preocupaciones ambientales, el cual estaba también incluido entre las portadas?En el momento en que la señora Danae dice que no solamente está sucediendo en Republica Dominicana sino en el mundo entero; entonces esta declaración la delata plenamente. También la delata el hecho de que ella se preocupe tanto por el cambio climático y el daño ecológico y la señora no aprovechara la ocasión para enviar las fotos de Laguna Cabral; una laguna que se ha secado debido a la depredación de los árboles, tampoco hizo fotografias de los ríos secos del país, ni los ríos contaminados por la Barrick Gold.
Se contradice esta supuesta ambientalista y a la vez causa sospechas cuando le preocupa más enviar una foto de una playa con basura y no enviar una foto de una gigantesca laguna que recién se secó producto de la depredación de arboles mayormente para hacer carbón y para producir madera.
Se contradice la “ambientalista” cuando en vez de una playa con basura, no envió fotografías también de las calles y ríos llenos de basura en Haití; y que conste, menciono Haití valga la redundancia porque a pesar de que Haití y Republica dominicana son dos países distintos, comparten la misma isla, el mismo sol, el mismo clima y las mismas condiciones medio ambientales.
La contradicción se vuelve más amplia cuando mostramos fotografías de los daños causados por la compañía minera Barrick Gold; establecida en Cotuí, que sabemos existen pruebas no solo peces muertos, ríos contaminados y un gran daño medio ambiental, sino también del daño a la vida humana y animal también esta siendo afectada por los efectos ambientales de Barrick Gold.
Si a esa señora le preocupa tanto el medio ambiente; ciertamente ella ya debe estar tambien enterada del daño ambiental causado por grandes empresas al Rio Higuamo en San Pedro de Macoris, Empresas como CEMEX, Hispano (Cesar Iglesias), Brugal, Ingenio Colón y otras compañías que están instaladas justo en el corazón de unos de los pocos ríos remarcables que nos quedan en el país.
Existen muchas otras más amenazas ambientales en el país mucho más desastrosas que la que se expone en la portada de Vogue British; que pudiera pasar días escribiendo de ellas, pero todo este conglomerado de amenazas ambientales ya mencionadas, pasan desapercibidas por los llamados ambientalistas, inclusive muchos de los mismos autores de los daños al ecosistema dominicano son los que viven advirtiendo del supuesto “Cambio Climático”.
De modo que, señora Danae, al pueblo dominicano se le hace muy difícil creer en sus supuestas preocupaciones medio ambientales. Expuesto ya todo lo anterior y entrando en curiosidad de saber, ¿Por qué no publican una portada de la Duarte con Paris, (centro de la ciudad capital dominicana), arrabalizada mayormente por ciudadanos haitianos, donde se producen diariamente, toneladas de basura? ¿Ahí no conviene?
De modo que, señora Danae, al pueblo dominicano se le hace muy difícil creer en sus supuestas preocupaciones medio ambientales. Expuesto ya todo lo anterior y entrando en curiosidad de saber, ¿Por qué no publican una portada de la Duarte con Paris, (centro de la ciudad capital dominicana), arrabalizada mayormente por ciudadanos haitianos, donde se producen diariamente, toneladas de basura? ¿Ahí no conviene?
¿Por qué escoger una playa? ¿Por qué no mostrar preocupación por el verdadero daño medio ambiental que sufren los dominicanos? ¿No será que su gran preocupación descansa en otros intereses? ¿No será que el medio ambiente que en verdad le preocupa es el candente sol del verano y la temporada alta del turismo en el país vs otras partes del caribe? No sabemos de que país usted sea, y no creo que sea necesario saberlo, porque lo que si esta claro y que ya sabemos es sus maliciosas intenciones contra el país.
Las interrogantes están también formuladas para la revista Vogue British y a su editor Edward Enninful
Le preguntamos al señor Enninful; ¿por qué en una edición donde no se incluye ningún daño medio ambiental de otros países, se escoge solamente a Republica Dominicana para expresar su preocupación medio ambiental? En todas las portadas de los demás países no se publicó una sola foto concerniente al medio ambiente, todas las portadas con fotografías de los demás países eran deslumbrantes, entonces señor Enninful, ¿por qué la portada con la Republica Dominicana y no también las demás portadas de los demás países? ¿Le parece a usted esto correcto?
El solo hecho de que se haya escogido solamente a la Republica Dominicana para expresar una supuesta preocupación por el medio ambiente y no a las fotografías de los demás países; se da paso a cualquier interpretación, por ejemplo: ¿Y qué tal si le llamamos a esto, acoso? ¿Qué tal si le llamamos discriminación? ¿Qué tal si es una campaña sucia hacia el país justo en temporada alta de turismo? ¿Qué tal si le llamamos odio hacia los dominicanos? ¿Qué tal si le llamamos parcialismo mal intencionado?
Como ves señor Enninful; su parcialismo se puede interpretar de cualquier forma que querramos interpretarlo, solo por el hecho de ser parcial con Republica Dominicana y, de hecho, los dominicanos no somos tontos, ya entendemos como funcionan todas las barbaridades contra Republica Dominicana.
En conclusión; entendemos la preocupación de los llamados ambientalistas, pero, no, no nos hagan ese “favor” no nos interesa. Si de plano no se incluyen otras amenazas muchos mas dañinas para el país, como el daño de la minera Barrick Gold y los cortes de arboles para hacer hornos, no se molesten, no los necesitamos.
Si de verdad tanto les preocupa, ayudennos a denunciar la sobre población que existe en Republica Dominicana, porque esa es una de las principales causas de la gran cantidad de basura desmedida. La Republica Dominicana tiene solo 48 mil Kilometros cuadrados y en ese pequeño terrenos tenemos 5 millones de haitianos y 10 millones de dominicanos, en total 15 millones que producen toneladas de basura, tenemos dos paises en uno, y cada día entran más y más inmigrantes por la frontera. Ayudennos a combatir las verdaderas causas del problemas y no quieran solo pasarse de listos denunciando el problema y no las causas.
Aunque no se cansen de de hablar del supuesto problema, el problema solo crecerá mas y más, porque un terreno tan pequeño y un pais tan pobre no puede albergar 10 millones de sus ciudadanos, mas 5 millones más de inmigrantes, y también los 13 millones de haitianos más que las elites globalistas nos quieren obligar a aceptar.
En resumidas cuentas el daño que causan los mal intencionados medios y revistas con sus difamaciones al pais, son peores que el daño ecologico de una playa con basura.
Basta ya de engaños y falsedad, porque los dominicanos certeramente ya sabemos, que, de no haber sido por una foto de una playa sucia y fea, Vogue British nunca hubiera incluido a Republica Dominicana en sus portadas. Que si en verdad les preocupa tanto el medio ambiente, ayudennos a denunciar las causas y no el problema, también denuncien las verdaderas amenzas ambientales que nos están causando daño.
Como en todas las ocasiones, los daños que les causan personas oscuras con intenciones malignas hacia Republica dominicana, nunca hay consecuencias, lo menos que podemos hacer es declarar a la señora Carmen Danae PERSONA NON GRATA en República Dominican. Y prohibir la venta de la revista Vogue en el país.
Las interrogantes están también formuladas para la revista Vogue British y a su editor Edward Enninful
Le preguntamos al señor Enninful; ¿por qué en una edición donde no se incluye ningún daño medio ambiental de otros países, se escoge solamente a Republica Dominicana para expresar su preocupación medio ambiental? En todas las portadas de los demás países no se publicó una sola foto concerniente al medio ambiente, todas las portadas con fotografías de los demás países eran deslumbrantes, entonces señor Enninful, ¿por qué la portada con la Republica Dominicana y no también las demás portadas de los demás países? ¿Le parece a usted esto correcto?
El solo hecho de que se haya escogido solamente a la Republica Dominicana para expresar una supuesta preocupación por el medio ambiente y no a las fotografías de los demás países; se da paso a cualquier interpretación, por ejemplo: ¿Y qué tal si le llamamos a esto, acoso? ¿Qué tal si le llamamos discriminación? ¿Qué tal si es una campaña sucia hacia el país justo en temporada alta de turismo? ¿Qué tal si le llamamos odio hacia los dominicanos? ¿Qué tal si le llamamos parcialismo mal intencionado?
Como ves señor Enninful; su parcialismo se puede interpretar de cualquier forma que querramos interpretarlo, solo por el hecho de ser parcial con Republica Dominicana y, de hecho, los dominicanos no somos tontos, ya entendemos como funcionan todas las barbaridades contra Republica Dominicana.
En conclusión; entendemos la preocupación de los llamados ambientalistas, pero, no, no nos hagan ese “favor” no nos interesa. Si de plano no se incluyen otras amenazas muchos mas dañinas para el país, como el daño de la minera Barrick Gold y los cortes de arboles para hacer hornos, no se molesten, no los necesitamos.
Si de verdad tanto les preocupa, ayudennos a denunciar la sobre población que existe en Republica Dominicana, porque esa es una de las principales causas de la gran cantidad de basura desmedida. La Republica Dominicana tiene solo 48 mil Kilometros cuadrados y en ese pequeño terrenos tenemos 5 millones de haitianos y 10 millones de dominicanos, en total 15 millones que producen toneladas de basura, tenemos dos paises en uno, y cada día entran más y más inmigrantes por la frontera. Ayudennos a combatir las verdaderas causas del problemas y no quieran solo pasarse de listos denunciando el problema y no las causas.
Aunque no se cansen de de hablar del supuesto problema, el problema solo crecerá mas y más, porque un terreno tan pequeño y un pais tan pobre no puede albergar 10 millones de sus ciudadanos, mas 5 millones más de inmigrantes, y también los 13 millones de haitianos más que las elites globalistas nos quieren obligar a aceptar.
En resumidas cuentas el daño que causan los mal intencionados medios y revistas con sus difamaciones al pais, son peores que el daño ecologico de una playa con basura.
Basta ya de engaños y falsedad, porque los dominicanos certeramente ya sabemos, que, de no haber sido por una foto de una playa sucia y fea, Vogue British nunca hubiera incluido a Republica Dominicana en sus portadas. Que si en verdad les preocupa tanto el medio ambiente, ayudennos a denunciar las causas y no el problema, también denuncien las verdaderas amenzas ambientales que nos están causando daño.
Como en todas las ocasiones, los daños que les causan personas oscuras con intenciones malignas hacia Republica dominicana, nunca hay consecuencias, lo menos que podemos hacer es declarar a la señora Carmen Danae PERSONA NON GRATA en República Dominican. Y prohibir la venta de la revista Vogue en el país.
El editor Enninfull debe estar fustrado con la basura y lo entendemos, su pais de origen es el basurero mas grande de chatarra electronica en el mundo. Esta joven con la facilidad de manejo de informacion debio aprovechar esta brecha y calo su foto de fama. Hay un problema pero la cura es mas dañina que la enfermedad. Aveces recordamos la frase mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Divina juventud.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarAmigo, leyó lo que escribío, porque solo la foto de esa playa Dominicana, y en lugar que solo es visitado por lugareños
ResponderBorrar