Ir al contenido principal

Activista patriótica Patria Santa, responde la campaña de odio antidominicana.


La realidad de la isla y sus dos pueblos.

El nuevo gobierno debe tener en cuenta que los pioneros en turismo Bavaro-Punta Cana y mayoría de los hoteles del país, una gran parte son españoles, o Dominicanos descendiente de españoles, esos fueron los impulsores de que este país se desarrollara en ese ámbito, y en el de la construcción, además, los dominicanos fuimos los primeros empleados en esos sectores, que hoy lo vemos llenos de ilegales, todo por no aplicar la ley migratoria como manda la ley. Todo por la ambición.

ANA BELIQUE, MARISOL NUÑEZ, MATIAS BOSCH CARCURO  etc.etc

Es muy bueno luego de desarrollar un país, o un  sector, venir a suplantar a su gente, venir a decir que este lado le pertenece, apoderarse de los que otros han construido, destruir nuestros bosques, ríos, arrabalizar nuestras calles, querer DERRIBAR ESTATUAS, MONUMENTOS Y TODO LO QUE LE HUELA A ESPAÑA, A LA COLONIZACIÓN, solo por tomar, lo que con tanto esfuerzo, sangre y trabajo dominicana ha construido, es imperdonable, no deben querer entonces beneficiarse y trabajar con los que ustedes hoy quieren destruir.

La esclavitud terminó desde que ustedes tomaron la parte oeste de la isla, se independizaron de Francia, entonces, no era eso lo que querían? Lo que debieron y deberían todavía hoy, es, trabajar su tierra, levantarla y hacerla una nación prospera, así como lo hicimos nosotros, no pretender ahora destruir y tomar lo que nosotros con mucho esfuerzo, sangre y determinación hemos hecho, si ustedes se hubieran  enfocado en hacer de Haiti una nación próspera, otro sería su destino, porque estamos en la misma isla y sin embargo ustedes quedaron con la parte más fructífera, verde y dónde estaban las mejores empresas, y que hicieron con esa parte? La destruyeron, así que, para que no digan que los esclavizan de éste lado, váyanse a su tierra y levanténla, allí donde son libres, no sean masoquistas de ustedes mismos, aprendan a ponerse de acuerdo, porque si siguen por ese rumbo del odio, nunca serán libres, sinó esclavos de su propia mentalidad, esa, que es la que lo subyuga, esa que corre por su ADN, 

La historia pasadas, esa que dió origen a lo que hoy somos los dominicanos, buenas o malas, es nuestra historia, esa que dió origen  a nuestra identidad, idioma, cultura y religión, esa que dió origen a la dominicanidad por más que quieran destruirla o cambiarla, no será posible, porque es parte de lo que somos, destruirla, tendrían que destruir al propio dominicano, si es que no quieren dejar rastros; por lo qué, tegiversarla es una muestra de mediocridad, odió y un llamado no a la paz como quieren hacer creer, sinó más bien un llamado a la guerra; las consecuencias están ahí, visual y estadísticamente, están matando a nuestra gente, violando, destruyendo la fauna y flora, acabando con nuestros recursos hospitalarios  y suplantando nuestra identidad; entonces, quién es que está en guerra? 

Los españoles que en estas cuatro décadas han venido a invertir a nuestro país, que han hecho vida y familia aquí, esos que han ayudado a levantarlo, serán siempre bienvenido, al igual que cualquier otra nación que haga lo mismo, de lo contrario lo que con salas y mentiras vienen a destruirlo, a esos nos tendrán en el frente de batalla, listo para defender lo que en otras épocas nos han querido robar.

Por lo que, extranjeros que hoy se benefician de nuestra economía, de nuestros recursos,  aferrarse a la historia de la colonización para bandalizar, es inaceptable e ilógico y no se lo vamos a seguir tolerando.

Exigir que algo o una casa le pertenece sin usted haberla hecho, ESO ES CHANTAJE Y ROBO,. 

La destrucción económica de H4iti, se la deben a los franceses, esos que le cobraron una deuda impagable por darle la libertad,. A esos, es que los h4itianos deben reclamarle, además   la destrucción de la flora y fauna y el no saber ponerse de acuerdo para levantar su país, se la deben a ustedes mismos por no ponerse de acuerdo, porque lamentablemente en su ADN, solo prima la irá, destrucción y la maldad.

Por lo tanto, querer distorsionar la historia y vandalizar a dominicana, no lo vamos a seguir permitiendo, venir a trabajar legal y respetando nuestras leyes, es la única forma que el dominicano le aceptará..pero venir a formar ONGS, para distorsionar y pedir lo que en su país no le dan, vivir y venir a nuestros impuestos a costa de la miseria de ambos pueblos, utilizar esas ONGS  para disparar como balas a esos pobres de mentes H4itianos, es su único norte, ya lo sabemos sinó ustedes no ganarían todo ese dinero a costa de los H4itianos,  ustedes viven como millonarios de éste lado y no se van a vivir y a ejercer su malévola intenciones a H4iti, porque saben que allí el haz pela.

Venir a pedir paz cuando nosotros no estamos en guerra, sinó ustedes e su maquiavélica mente, es más bien estrategias que usan para confundir a ambos pueblos y así seguir con el gran negocio.

Aquí ya despertamos, sabemos sus intenciones y no se lo seguiremos tolerando, vayan a H4ITI, a defender de su propia elite, al h4itiano oprimido y esclavizados por sus propios gobiernos y por ONGS como la de ustedes.."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia.

La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia. En su cuenta de twitter la haitiana Ana belique subió un video donde expresa lo siguiente : "  Hace tiempo que la democracia del país está en riesgo, cada día cuando nos niegan derechos básicos, derechos fundamentales, derechos económicos, sociales y políticos, estas violaciones atentan contra la democracia de la nación. Sigamos despertando!" Además del comentario publicó un video reafirmando sus palabras. La Republica Dominicana está en estos momentos pasando por una situación muy dificil; debido a la suspensión de las elecciondes el pasado domingo 16 de Febrero, pero tenemos a este personaje quien solo ama sus intereses personales, pero no al país, reclamando unos supuestos derechos de los haitianos, acusando al país de apatridia y a la misma vez mezcla su reclamo con la fragmentación de la democracia dominicana.  En momentos do...

Continúa el acoso de los organismos internacionales en contra de RD

Recientemente culminó el gobierno de transcición en Haití, situación que fue aprovechada por los organismos internacionales para volver a acosar a la República Dominicana, porque desde ese momento los ataques en contra del país no han cesado, tanto CIDH, UNU como Amnistía Internacional ya   afilaron sus colmillos para avalancharse en contra de RD, ( un país pobre ) que también debe velar por el bienestar de sus ciudadanos, pero, al parecer para estos organismos internacionales RD debe quitarle lo poco que tienen los dominicanos para darselo a los Haitianos. El primer ministro de Haití afirma que tomará medidas "severas" contra las bandas El primer ministro haitiano, Alix Didier Fils-Aimé prometió resolver el problema de la inseguridad con medidas severas contra las bandas armadas, al tiempo que llamó a la unidad a los sectores para… pic.twitter.com/ua5r3jQOcB — DW Español (@dw_espanol) February 8, 2026 /> Recientemente en Noviembre estalló un caso grave de corrupción de ...

Vueltas que da la vida| Guillermo Gomez se Burla de Luis Abinader

El comunicador perremeísta Guillermo Gomez, conocido por su gran admiración y fiel seguidor de Luis Abinader, ahora se le voltea a Luis Abinader y se burla de él en el mismo programa que una vez se iba en elogios a Luis Abinader cuando fue candidato del partido PRM.  VIDEO