Cierran baño público de género neutro después del arresto de un estudiante por agresión sexual en Wisconsin
Un estudiante de secundaria de Wisconsin de 18 años fue arrestado el jueves por asalto sexual de cuarto grado, atracción de niños y exposición de sus genitales a un niño en el baño neutral de género de la escuela.
Según WSAW-TV, la Oficina del Sheriff del Condado de Oneida dijo que Austin Sauer de la Escuela Secundaria Rhinelander en Wisconsin fue arrestado, pero no ha sido acusado. No se informó el sexo del niño.
El estatuto estatal define la agresión sexual de cuarto grado como "contacto sexual con una persona sin el consentimiento de esa persona".
La capitana Terri Hook dijo que el baño de género neutral de la escuela ha sido cerrado y se está llevando a cabo una investigación. Hook agregó que la escuela no envió un mensaje a los padres ya que el supuesto incidente fue aislado y Sauer había sido expulsada de la escuela.
School closes gender-neutral bathroom after alleged sexual assault. @ChristianPost christianpost.com/news/school-cl …
The Christian Post observó que, en 2017, el Family Research Council (FRC) reunió una lista de más de 20 circunstancias en las que la privacidad de las mujeres fue agredida o violada por hombres biológicos que afirmaban identificarse como mujeres en baños públicos.
Los grupos de derechos transgénero han instado a los distritos escolares a autorizar políticas que permitan a los hombres biológicos que se identifican como mujeres usar el baño y los vestuarios de las niñas, y viceversa.
Además, algunas compañías, como Target, y las escuelas han iniciado baños neutrales en cuanto al género, que permiten que ambos sexos usen el mismo baño, a pesar de las preocupaciones sobre la privacidad.
La preocupación con algunas de estas políticas, como señala FRC, es que "los depredadores sexuales podrían explotar esas leyes haciéndose pasar por transgénero para obtener acceso a mujeres y niñas".
"Los activistas transgénero se han burlado de estas sugerencias, esencialmente negando que tales incidentes incluso ocurran", escribió FRC, proporcionando su lista de "incidentes reportados públicamente en los que los hombres violaron la privacidad de las mujeres en los baños, vestuarios y otros espacios privados, demostrando que la preocupación por la seguridad y la privacidad es legítima ".
Todas las políticas se basan en una ideología transgénero que establece que la identidad de género suplanta al sexo biológico.
En febrero, un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito en San Francisco decidió en Parents for Privacy v. Barr a favor del "plan de seguridad estudiantil" de un distrito escolar público de Oregon que permite que los estudiantes transgénero usen los baños que corresponden a su identidad de género y rechaza las preocupaciones de los padres y estudiantes sobre la privacidad.
El "plan de seguridad estudiantil" del distrito escolar de Dallas coloca la identidad de género de un estudiante por encima del sexo biológico y permite a los estudiantes que dicen ser transgénero usar los baños, vestuarios y duchas que corresponden a su identidad de género.
En mayo de 2019, la Corte Suprema se negó a iniciar un caso contra las políticas escolares transgénero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario