Santo Domingo- El escándalo internacional desatado al conocerse que Estados Unidos a través de USAID organizó un plan de desestabilización en Cuba a través de fachadas de supuestos programas cívicos ha puesto en serios aprietos a los cabecillas de las ONG’s que reciben fondos de USAID en la República Dominicana para supuestamente fortalecer políticas cívicas de transparencia y de transformaciones institucionales que han jugado un papel destacado en la campaña de descrédito contra el fallo 168-13 del Tribunal Constitucional defendiendo las posiciones de la Comunidad Internacional y del gobierno haitiano.Continuar leyendo
La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia.
La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia. En su cuenta de twitter la haitiana Ana belique subió un video donde expresa lo siguiente : " Hace tiempo que la democracia del país está en riesgo, cada día cuando nos niegan derechos básicos, derechos fundamentales, derechos económicos, sociales y políticos, estas violaciones atentan contra la democracia de la nación. Sigamos despertando!" Además del comentario publicó un video reafirmando sus palabras. La Republica Dominicana está en estos momentos pasando por una situación muy dificil; debido a la suspensión de las elecciondes el pasado domingo 16 de Febrero, pero tenemos a este personaje quien solo ama sus intereses personales, pero no al país, reclamando unos supuestos derechos de los haitianos, acusando al país de apatridia y a la misma vez mezcla su reclamo con la fragmentación de la democracia dominicana. En momentos do...