Ir al contenido principal

VIDEO: Hombre Dominicano fue Linchado por una turba Haitianos, ante la indiferencia de las autoridades y los Medios de comunicación

 

 VIDEO: Hombre Dominicano fue Linchado por una turba Haitianos ante la indiferencia de las autoridades y los Medios de comunicación 

Higüey | Punta Cana: Circula en las redes sociales un video donde se ve a una aguerrida y violenta turba de alrededor de 30 hombres de nacionalidad haitiana que azotan a pedradas a un dominicano hasta asesinarlo sin piedad.

Todavía no se sabe se los agresores han sido apresados o al menos algunos de ellos.

El hombre dominicano linchado por haitianos buscó refugio en restaurant inútilmente porque allí penetraron los haitianos como fieras sañvajes a seguir apedreandolo sin piedad hasta dejarlo sin vida. En el audio del video se escucha la voz de algunos de los agresores haitianos que dicen "Está muerto, está muerto ya".

El hecho se produjo el pasado viernes 25 de junio, en plena luz del día, en Bavaro, Punta Cana. Ni los medios de comunicación, ni las importantes figuras de programas de radio y tv sen han hecho eco de este caso, pues todos se mantienen callados en torno a este horrendo hecho. 

VIDEO

 

Odio Racial

Tal como si fuera una película de terror, sacada de la tierra de nadie, al grito de "salvese quien pueda", una escena de en medio de la selva donde una tribu sangrienta, violenta, salvaje y desafiante ataca sin piedad a su objetivo hasta desangrarlo y verlo respirar su último suspiro de aliento mientras celebran su horripilante azaña de la aguerrida batalla del todo contra uno, donde el repudio y el recentimiento hacen erupción como un volcán que despliega su lava asesina desde su interior hasta fulminar todo lo que se encuentre a su paso, mientras en sus entrañas reina el siniestro y escalofriante odio racial.

Todo esto acontece ante el el rotundo silencio de las autoridades, la prensa y toda la sociedad dominicana. Tal como si fuera un bárbaro, desgraciado, que se merece ese infortunio y mucho más solo por ser nativo o de raza local. 

No se merece ni que se hable del tema por ser culpable. ¿Pero culpable de que? 

Culpable de ser un ser el ciudadano de una tierra que hospeda, alberga y alimenta a este monstruo mal agradecido y lleno de odio, el cual cada día crece más y más en su contra, mientra ese monstruo, mientras más lo alimenta y le brinda hospedaje más asedia y agrede, pero aún así se convierte en víctima solo por ser el méndigo y forastero invasor. 

 Extranjero en su propia tierra y además racista

En ese drama de incertidumbre, el nativo solidario y sumiso, ya arriconado y extranjero en su propia tierra pasa a ser el victimario quien solo con su nacionalidad agrede y es racista, pues al menos así lo enseñan en la escuela primaria los libros de textos (geografía de 4to, 5to y 6to), que los dominicanos somos racistas, ya el hecho de ser dominicanos los hace racistas. 

Al tiempo que en el país la población haitiana casi supera a la población dominicana, hasta el punto que en muchos lugares del país ya son mayoría, y es precisamente en estos lugares donde suceden estas clase de tragedias donde siempre el perdedor es el dominicano.

Tierra de nadie

Así se va convirtiendo en tierra de nadie, lo que muchos desde afuera y desde lejos ven como "un paraíso", porque prefieren ignorar lo que hay dentro de ese paraíso o porque simplemente desconocen la realidad. Otros ven el nefasto peligro y pasan de largo, o voltean la cara.

Pero supongamos que todo fuera al revez, que el violento agresor fuera el nativo y que la victima pasara a ser el foraneo invasor, se levantarían los mil demonios, las fieras de Africa, los glaciales del norte, el viento del oriente y la furia de los truenos del oeste, todos nos arroparían.

El mundo entero en contra, mientras todos los que ahora hacen silencio sepulcral agita rían sin cesar pidiendo justicia y todo el peso de la ley contra el nativo de su propia raza, como si la endofobia le gritara desde adentro salir en desprecio de los mismos suyos, aplastarlo y condenarlos para endiosar extraño.

Una tribu violenta y salvaje 

En una selva de supervivencia donde sobrevive el más fuerte y tenáz, en tanto que los malsanos del gobierno y los enemigos despiadados e indolentes, ponen parches para impedir que se desparrame. Muy buenos parches por cierto, pero la presión es tan fuerte que ya de nada servirá que tan buenos sean los parches, cada día aumenta más y más la tensión en la cardera donde están los dos bandos.

Una tribu primitiva y salvaje con aentido irracional es difícil de contener aunque sus contrapartes sean los más sumisos del universo y los parches de mentiras, simulación, e indiferencia sean los mejores.

VIDEO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia.

La haitiana Ana Belique ataca otra vez a RD. Esta vez se aprovecha de la vulnerabilidad que vive la nación para acusar de apatridia. En su cuenta de twitter la haitiana Ana belique subió un video donde expresa lo siguiente : "  Hace tiempo que la democracia del país está en riesgo, cada día cuando nos niegan derechos básicos, derechos fundamentales, derechos económicos, sociales y políticos, estas violaciones atentan contra la democracia de la nación. Sigamos despertando!" Además del comentario publicó un video reafirmando sus palabras. La Republica Dominicana está en estos momentos pasando por una situación muy dificil; debido a la suspensión de las elecciondes el pasado domingo 16 de Febrero, pero tenemos a este personaje quien solo ama sus intereses personales, pero no al país, reclamando unos supuestos derechos de los haitianos, acusando al país de apatridia y a la misma vez mezcla su reclamo con la fragmentación de la democracia dominicana.  En momentos do...

Vueltas que da la vida| Guillermo Gomez se Burla de Luis Abinader

El comunicador perremeísta Guillermo Gomez, conocido por su gran admiración y fiel seguidor de Luis Abinader, ahora se le voltea a Luis Abinader y se burla de él en el mismo programa que una vez se iba en elogios a Luis Abinader cuando fue candidato del partido PRM.  VIDEO

Continúa el acoso de los organismos internacionales en contra de RD

Recientemente culminó el gobierno de transcición en Haití, situación que fue aprovechada por los organismos internacionales para volver a acosar a la República Dominicana, porque desde ese momento los ataques en contra del país no han cesado, tanto CIDH, UNU como Amnistía Internacional ya   afilaron sus colmillos para avalancharse en contra de RD, ( un país pobre ) que también debe velar por el bienestar de sus ciudadanos, pero, al parecer para estos organismos internacionales RD debe quitarle lo poco que tienen los dominicanos para darselo a los Haitianos. El primer ministro de Haití afirma que tomará medidas "severas" contra las bandas El primer ministro haitiano, Alix Didier Fils-Aimé prometió resolver el problema de la inseguridad con medidas severas contra las bandas armadas, al tiempo que llamó a la unidad a los sectores para… pic.twitter.com/ua5r3jQOcB — DW Español (@dw_espanol) February 8, 2026 /> Recientemente en Noviembre estalló un caso grave de corrupción de ...