10.30.2022

El Odio, la Xenofobia y los Haitianos en República Dominicana

 

El Odio, la xenofobia y Los haitianos En República Dominicana


Editorial

Por: ANDRES MORALES

El asesinato del tío del ex general Soto Jiménez ocurrido el día 2 de octubre a manos de un haitiano apodado "Blanke".

Esta trágica y horrenda masacre de manos de un haitiano identificado o apodado con el nombre de Blanke hacia el tío del tío del ex general de las fuerzas armadas Soto Jiménez, su capataz, la arquitecta María de Vanderhorst y su otro empleado Gilberto Antonio Basilio los cuáles fueron degollados y luego descuartizados a machete por este haitiano asesino y criminal, además de muchos otros hechos de la misma magnitud, dejan marcado la realidad del verdadero crimen de odio, xenofobia y racismo en República Dominicana.

La realidad del crimen de odio más recalcitrante; sí, aquel odio, racismo y xenofobia mudo. Ese odio y xenofobia quedan detrás de la hipocresía y la doble moral de los que tratan de silenciar las voces que lo denuncian. 

Es odio y xenofobia aunque los medios de comunicación de nuestro país prohaitianos todos en su gran mayoría no lo quieran admitir, este hecho sangriento es parecido a la masacre del degüello de moca, ocurrido el 3 de abril de 1805, la única diferencia aquí es la cantidad de víctimas en involucradas como resultado de este horrendo hecho.

De izquierda a derecha, Arquitecta Maritza Arelis Ovalle Ureña 63,
 Juan José Soto 72, Corniel, Gilberto Corniel 64, los tres asesinados el mismo dia por un haitiano

Repito esto fue un crimen evidentemente de odio racial, el criminal haitiano de apodo Blanke falsa identificación para no revelar su real identidad, típico de todos los haitianos, y más que su país Haití no les provee de documentos ya que esperan que sea la República Dominicana quién lo haga.

Este haitiano actuó con odio y alevosía y sin ninguna justificación y de manera vil y cobarde además sin ninguna misericordia los asesina retorcidamente a machetazos sin lidiar palabras fueron masacrados, y ni les dio tiempo a reaccionar y mucho menos a defenderse, todo fue repentinamente por sorpresa, las escenas de la masacre perpetrada por el haitiano de nombre Blanke fue tan espeluznante y horrenda que los pocos medios de comunicación independientemente que le dieron cobertura directa al hecho obviaron mostrar imágenes del hecho ya que estás eran muy grotescas y muy fuertes.

Las causas que siempre han motivado a los haitianos a asesinar, descuartizar y decapitar sin misericordia a sus víctimas en especial a los dominicanos sin importar edad, sexo, o si están enfermos, minusválidos o si son niños. Lo que siempre les ha motivado es el puro odio, racismo y la envidia hacia los dominicanos.

Si leemos el hecho histórico llamado el degüello de moca, los haitianos acabaron con las vidas de miles y miles de dominicanos inocentes de igual manera sin ninguna justificación más que su odio y racismo hacia la población dominicana, de una población dominicana que antes del 1805 rondaba alrededor de los 175,000 mil habitantes las tropas haitianas comandas por el general haitiano Henry Cristopher y siguiendo órdenes del auto proclamado emperador y dictador haitiano jean-jaques Dessalines, las tropas haitianas a su paso por nuestro país redujeron nuestra población dominicana a más de la mitad aproximadamente a un número de tan solo 63,000 mil personas, o sea todo un genocidio que los intelectuales prohaitianos de nuestro país minimizan y tratan de ocultar.

Blanke, el haitiano asesino
 














Como ya dije con anterioridad; el motivo que llevó a las tropas haitianas a cometer esta masacre o limpieza racial fue el mismo de siempre racismo pues sienten odio y envidia a todo lo que significa y es ser dominicano la gran mayoría de sus víctimas fueron, hombres y mujeres blancas, mulatos, mestizos, mulatos y algunos negros que por el simple hecho de identificarse como dominicanos fueron eliminados.

Por eso este hecho de moca es parecido al triple asesinato perpetuado por este haitiano, al igual que las tropas haitianas comandas por Henry Cristopher cuyas víctimas fueron ciudadanos civiles no militares, personas desarmadas de piel clara, rasgos característicos hispánicos que por lo general representan al dominicano personas inocentes a los cuáles el haitiano Blanke agredió de manera brutal, este engendro del demonio tenía tan solo dos semanas trabajando en la hacienda.

Hay que también recordar que las tropas haitianas utilizaron machetes y vallenatas para degollar, atravesar y descuartizar a sus víctimas de manera cruda y sin misericordia siempre motivados por el puro odio racial y la supremacía como raza a las que ellos los haitianos alegan tener.

Vemos que Blanke no se llevó nada no hurto cosas materiales simplemente sólo llevó consigo una cadena supuestamente de oro y un revolver.
Recopilación solo de algunos de las cientos de miles
de victmas dominicanas asinadas por el machete haitiano

Los dominicanos debemos acabar de entender definitivamente y tener bien claro que los haitianos en su país Haití sé les enseña desde pequeño y desde el seno de su desarticulada familia, sé les cría con la falsa retórica y les enseñan a odiar férreamente a los dominicanos a nuestra cultura, nuestras tradiciones judeo cristianas, así como a nuestros símbolos patrios y nuestro idioma, y obviamente a nuestra raza dominicana de ascendencia hispánica pues también odian la hispanidad.

Todo este odio hacía los dominicanos ellos lo han institucionalizado y lo han normalizado cómo parte de su costumbres retrogradas; dicen que la parte oriental de la isla o sea nuestro país les pertenece y justifican esta gran mentira con falsos alegatos carentes de argumentos y pruebas, a la vez refuerzan esta mentira propagandística en su carente sistema educativo haitiano, dónde profesores intelectuales les meten en la cabeza a cada haitiano que ellos son los verdaderos dueños de República Dominicana. y que ellos tienen el derecho de reclamar su tierra, pues dicen que nosotros los dominicanos somos invasores que les arrebatamos sus tierras. Por esa razón vienen a nuestro país programados y adoctrinados para adueñarse de nuestro país, que por cierto ya se creen los dueños del mismo.

Así mismo ya sabiendo que no tenemos autoridades, y que son muchos traidores internos que los defienden, protegen y apoyan sus falsos y ridículos argumentos carentes de autenticidad que la sociedad haitiana, (si sé le puede llamar así) sostienen durante mucho tiempo, en ausencia de un liderazgo firme y patriota que reivindique nuestra grandeza, legado histórico, defienda nuestra identidad dominicana y la soberanía nacional.

Y por consecuente con traidores como Leonel Fernández, Hipólito mejía Danilo Medina y Luis Abinader, él más traidor de todos, obviamente los haitianos se sienten empoderados y avasallan a los dominicanos en nuestro propio pais, sin que nuestro presidente y las autoridades dominicanas cómplices hagan algo para defender a los ciudadanos auténticos de República Dominicana.

Estamos huérfanos y solos en esto, por eso vemos hechos aterradores cómo la muerte del tío del ex general Soto Jiménez y dos de sus empleados en manos de un genocida, asesino y racista haitiano lleno de puro odio, siendo este hecho uno entre miles de aberrantes crímenes de odio y asesinatos cometido por el filoso machete haitiano ante los cuales Hannibal Lester y Jack el destripador serían niños de teta si los comparamos con estos genocidas y supremacistas raciales haitianos.

La presencia masiva de ilegales haitianos representa una gran y grave amenaza a la seguridad y integridad ciudadana de cada dominicano. Este gobierno prohaitiano del PRM lo sabe y los empresarios elitistas y globalistas lo saben pero no harán nada al respecto.

Por la forma peligrosa de pensar que tienen todos los haitianos en su gran mayoría, los dominicanos debemos entender que entre los haitianos y los dominicanos jamás habrá entendimiento como lo dijo el prócer de la patria cubana e intelectual José Martí, también dijo que los haitianos serán eternamente nuestros enemigos, y no importa los favores que le hagamos, que son muchos, nunca nos agradecen, pues ellos lo ven como que es una obligación que tenemos con ellos, ya que desde las desgracias históricas que ellos desde su independencia de Francia han acarreado culpan a los dominicanos. Por eso podemos ver lo irresponsables y mentirosos que son, pues se sabe que todo eso es una falacia.

Los haitianos naturalmente traicioneros y mal agradecidos; no importa el tiempo que se les esté ayudando, brindándole amistad y hospitalidad, o como se les trate, en cualquier momento menos pensado, sé le vira, cualquier sencillez es una justificación para que haitianos como bestias feroces se abalancen cruelmente a sus víctimas dominicanas, en sanguinarias y horripilantes escenas de crueldad hacia seres humanos quienes les dan las manos en tiempos difíciles.

Este gobierno traidor de Luis Abinader no va a defender el país, ya que dijo claramente y ratificó una segunda vez que sería incondicional a la ONU, a organizaciones internacionales y ONG prohaitianas, las cuales junto a este desgobierno son responsables de introducir a todas estas hordas salvajes de haitianos, la gran mayoría criminales, llenos de odio y racismo hacia los dominicanos.

Porque la realidad es que el haitiano es racista, muy racista y eso no lo quieren admitir, ni ellos, ni los medios globalistas de comunicación, coje cheques que los defienden.

Esperemos que este caso se resuelva hasta el fondo. Aunque sabemos que las autoridades políticas y militares de nuestro país en especial el gobierno no hará nada, quizás hagan un bulto, pues no fueron cualquier personas las víctimas, además de la magnitud del hecho tan atroz, característico de los haitianos, pero cómo los dominicanos están tan distraídos en otras cosas, a veces innecesarias y tantos problemas generados por este mismo gobierno, más aún que saben que los dominicanos tienen una memoria efímera, que con cualquier otro tema del momento borran todo inmediatamente el tema anterior, es muy probable que este caso lo dejen así, hasta que la gente se olvidé, y más cuando el agresor es un haitiano, ya que estos son intocables y gozan de muchos privilegios y protección de este gobierno prohaitiano de Luis Abinader, la confabulación de la prensa traidora, de los derechos humanos para los haitianos, y de empresarios elitistas y globalistas traidores, enemigos internos de los dominicanos.

Desde aquí expresamos nuestras condolencias a todos las familias dominicanas cuyos familiares fueron víctimas del crimen de odio y racismo de parte del machete haitiano, incluyendo al ex general Soto Jiménez y los familiares de las demás víctimas, paz a sus restos.

A pesar de todo ya muchos domínanos estamos despertando; y es evidente que estamos hartos de los haitianos, nosotros el pueblo dominicano debemos y vamos a tener que tomar la justicia en nuestras manos, ya que las autoridades políticas, cómplices harán absolutamente nada.

No contemos con el traidor de Luis Abinader; somos nosotros mismos los que debemos resolver este gran problema generado por la clase política irresponsable, izquierdistas, recalcitrantes. todos prohaitianos, globalistas y ateos, carentes de toda moral, valores y principios.

No vamos a dejar que nuestras familias dominicanas sigan pereciendo de manera brutal por el machete haitiano inmisericorde y traicionero, para que el luto siga llegando a la casa de un dominicano en su país prefiero un millón de veces que el luto llegué a la casa del invasor haitiano.

En conclusión; debemos parar el odio y la xenofobia, y la mejor forma de pararlo es exigiendo a los dominicanos que no les den empleos a sus propios verdugos, porque entonces violan nuestro derecho a trabajar, y eso es discriminación hacia los dominicanos, violación a la ley (la ley 80/20), no deben alquilarles sin conocer quienes están cerca de nosotros, ni tenerles confianza, eviten ser las futuras víctimas. Tampoco debemos comprarles sus mercancías, porque también colabora a que los haitianos se aniden y otros quieran también entrar a quitarnos nuestros espacios, y arrabalizar nuestras vías y aceras. Si les alquilamos, les damos trabajo y les compramos sus mercancías, contribuimos más a la xenofobia y el odio de los haitianos, porque mañana puedes ser tú la próxima víctima.

Pueblo dominicano por favor sé más razonal y menos emocional, despierta, únete y defiende tú patria, tú territorio, tú familia, tú dios, tú religión cristiana, tú cultura, sobre todo tú identidad nacional dominicana que costó tanta sangre y sacrificio de muchos hombres y mujeres valientes patriotas que dieron sus vidas y sus bienes para que tú hoy disfrutes de un hermoso país y te puedas llamar dominicano.


Por: Andrés Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario