Donde están las víctimas?
Mientras el activismo simulador y pagado del activismo hatiano propaga por el mundo su "víctimaje", y a falta de Víctimas reales, tienen que acudir a Liborio Mateo, (Papa Liborio), el mítico personaje de Carrera de Yegua, las Matas de Farfán, y hasta a Amaurys German, y a Jorge Puello (el Men) +, dominicanos de pura cepa, los dominicanos tenemos que seguir viendo el chorro de sangre que día a día, brota del machete haitiano.
Mientras ellos utilizan el "Víctimaje", y desde nuestro país, como un mecanismo de captación de fondos internacionales, para hacer propaganda de difamación antidominicana, las familias dominicanas están huyendo despavoridas, abandonando sus predios agrícolas milenarios, de los campos de Dajabon.
Mientras la impunidad irresponsable, florece ante los casos de violencia y sangre, de atracos y asesinatos de haitianos contra dominicanos, las organizaciones internacionales, destacadas en nuestro suelo patrio, siguen subsidiando a los intolerantes haitianos a los que damos tanta hospitalidad, que no sólo han sido declarados como "dominicanos", sino que además gozan del privilegio de ser beneficiarios de todas las políticas sociales que ha establecido nuestro Gobierno, para los nacionales.
Matan, mutilan, intimidan y agreden. Hasta nuestros infelices buhoneros están siendo desplazados de nuestras calles y mercados.
Lo peor es, que si el dominicano reclama su derecho, el Aytiano también, y lo hace como "dominicano" aún suplantado, y utiliza como su arma letal de defensa, "el racismo", y la "xenofobia".
Ellos, los usurpadores, nos están echando, chin a chin, de nuestras tierras, de nuestros empleos, de nuestros solares, de nuestras escuelas y de nuestros hospitales.
Los culpables?
Los principales, nosotros mismos, por nuestra desunión y nuestra incoherencia, por nuestra bondad y nuestra tolerancia y humanidad.
Luego, nuestro propio gobierno, que nos engaña y nos vende; nuestras Facciones políticas y partidarias, que son complices de esta estafa antinacional, del proyecto perverso de fusión por suplantación y absorción; y nuestros poderes públicos, sumidos, complices, y beneficiarios hasta el hartazgo, de las bondades del gasto público, pródigo en salarios, dietas y exoneraciones; nuestas entidades cívicas, gremiales, empresariales, y sociales, por la irresponsable y decadente complicidad e indiferencia que practican.
Aquí, sólo queda de pie, languido y entumecido, aterido de dolor y lágrimas, de orfandad e indignación, el pueblo, este pueblo, que tendrá más temprano que tarde, su propio destino, antes del aniquilamiento colectivo, de este holocausto inmoral que nos están perpetrando, ante nuestros propios ojos, y ante nuestra propia incertidumbre e incapacidad de respuesta.
Ay santo Jesús, estamos jodidos,by éste nefasto gobierno es cómplice, por eso no hace ni dice nada, aquí tendremos los dominicanos que levantarnos y pelear por nuestros derechos y sacar a esos suplantadores y al mismiso gobierno corrupto
ResponderBorrarAy santo Jesús, estamos jodidos,by éste nefasto gobierno es cómplice, por eso no hace ni dice nada, aquí tendremos los dominicanos que levantarnos y pelear por nuestros derechos y sacar a esos suplantadores y al mismiso gobierno corrupto
ResponderBorrar