10.23.2019

Transgéneros y aliados instaron a Proctor & Gamble a quitar el simbolo femenino de sus diseños

Activistas y aliados transgénero instaron públicamente a Proctor & Gamble a rediseñar su envoltorio sin el símbolo de género, un círculo encima de una cruz. Entre sus argumentos estaban que no todas las personas que menstrúan son mujeres y que no todas las mujeres menstrúan. Las toallas sanitarias marca Always, eliminarán el símbolo Venus, históricamente utilizado para representar el sexo femenino, de sus productos para incluir a las personas transgénero y no binarias.


Activistas y aliados transgénero habían instado públicamente a Proctor & Gamble a rediseñar su envoltorio sin el símbolo de género, un círculo encima de una cruz. Entre sus argumentos estaban que no todas las personas que menstrúan son mujeres y que no todas las mujeres menstrúan.

 El cambio es el último de una serie de acciones que las empresas y los gobiernos están tomando para afirmar las identidades de las personas transgénero a medida que aumenta el activismo de igualdad transgénero .

Compañías como Lyft , Mastercard y Tinder están haciendo movimientos similares. "Durante más de 35 años, Always ha defendido a las niñas y las mujeres, y continuaremos haciéndolo", dijo Proctor & Gamble el martes en un comunicado.

"También estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión y estamos en un viaje continuo para comprender las necesidades de todos nuestros consumidores".

Tener períodos puede ser una experiencia disfórica para las personas transgénero y no binarias , especialmente debido a la forma en que los períodos generalmente se discuten y abordan como algo que solo les sucede a las personas a las que se les asigna mujeres al nacer. Procter & Gamble no ha dicho cuándo ocurrirá el cambio de diseño.

 "Evaluamos rutinariamente nuestros productos, empaques y diseños, teniendo en cuenta los comentarios de los consumidores, para asegurarnos de satisfacer las necesidades de todos los que usan nuestros productos", dijo el comunicado de la compañía.

Madeline Holcombe de CNN contribuyó a este informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario