4.16.2020

VIDEO: Paciente con coronavirus denunció que la asesinaron a ella y a otros pacientes con inyección letal


INSÓLITO: Paciente con coronavirus denunció que la asesinaron a ella y a otros pacientes con inyección letal

Dejó un mensaje de voz antes de morir,  en un hospital de aqui, en el que denuncia que estan matando a los enfermos con una inyección que les sumitran para salir de ellos rápido.


NEW YORK.- Una mujer dominicana infectada por COVID-19  dejó un mensaje de voz antes de morir,  en un hospital de aqui, en el que denuncia que estan matando a los enfermos con una inyección que les sumitran para salir de ellos rápido.
Gertrudis Taveras, oriunda de Santo Domingo,  residía en Brookling y fue dianosticada con el coronavirus, por lo que fue ingresada en un hospital donde murió.

Antes de morir,  la mujer de 49 años de edad, envió un mensaje de voz a un pariente suyo, quien tambien es su  compadre, en el que afirma que todos los pasientes que estaban junto a ella murieron tras ser intyectados.
En el mensaje, con voz llorosa, Gertrudis explica que ella también fue inyectada y muestra resignación,   porque  sabía que moríría al igual que los demás que junto a ella estaban confinados en el aquel hospital.

                                                              VIDEO

El audio fue publicado en las redes sociales  por el esposo de una prima de la víctima, quien hace un llamado a las personas que tienen poarientes en los hospitals de Nueva York para que esten atentos de la forma en que mueren sus familiares.


6 comentarios:

  1. Dios santo Dios bueno ten misericordia ,

    ResponderBorrar
  2. YO NO LO AFIRMO, PERO ESO MISMO PENSE YO HOY, QUE ESAS GENTES ESTABAN MURIENDO COMO RARO Y YO PANSE ESO , QUE PARECE QUE LO ESTABAN MATANDO CON INYECCION Y SINO ES ASI, DIOS QUE ME PERDONE.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. eso es k estan haciendo los estan asesinando los mismos pasa en todo lado luego dicen k hay una cifra alta de muertos por coronavirus

    ResponderBorrar
  5. Quiera Dios que tomen cartas en el asunto. Que denuncien a esos asecinos....

    ResponderBorrar
  6. Dios mío será pocible denuncien familiares del paciente fallecido no dejen enbanos para que no agas a otra persona más que horror dios mio solo dios puede quitar la vida nadie más

    ResponderBorrar